16/09/2022

Espectáculos

PICANTE

Rodrigo Lussich opinó sin filtros sobre la interna entre Casados con Hijos y Érica Rivas: "Peña y Francella no se iban a bancar la ovación para María Elena"

El conductor dio su punto de vista sobre la escandalosa desvinculación de la actriz.

En 2020 se supo que el elenco de Casados con Hijos no iba a estar completo ya que estaría ausente Érica Rivas por una desvinculación del equipo. Esto hizo ruido ya que es uno de los personajes más queridos y destacados en la serie por su personalidad particular que logró la actriz.

  Esto no fue el escándalo completo ya que con la confirmación de que Jorgelina Aruzzi será la mujer que reemplace a "María Elena Fuseneco", pero desde otro rol, en la obra que se realizará en el Teatro Gran Rex. Rodrigo Lussich opinó sin filtros sobre la conflictiva interna que se generó entre el elenco y Érica Rivas, luego de las palabras de los protagonistas.

 Florencia Peña explicó: "Que no esté de acuerdo con lo que ella dice o piensa, no me hace su enemiga. ¿Si trabajaría con ella? De una, es una gran actriz", confesó la mujer que interpreta a "Moni Argento" tras ver los dichos de Rivas mencionando que no iría a ver la obra porque le "da mucha tristeza", además de recalcar en distintas ocasiones que fue "echada".

 "¿Puedo decir algo que pienso y siento en mi cuore? Todo lo que dicen de que Érica Rivas se puso insoportable, que dejó mal parado al resto de elenco. Bueno, yo creo que ni Florencia Peña ni Guillermo Francella se iban a bancar la ovación que iba a tener Érica Rivas en el teatro", comentó el conductor de Socios del Espectáculo luego de ver la nota de Flor Peña.





Recomienda esta nota: