16/09/2022

Espectáculos

MAMÁ PRIMERIZA

Calu Rivero mostró cómo crece su pancita de embarazada en Nueva York: "Qué emoción"

La actriz está esperando su primer hijo con Aíto De La Rúa y compartió una tierna foto en sus redes sociales.


Calu Rivero hace ya varios años que se alejó de la actuación y de los medios. La actriz ahora vive otro tipo de vida, totalmente diferente, rodeada de naturaleza. En las últimas semanas, sorprendió a todos al contar que está esperando su primer hijo con Aíto De La Rúa, quien fue su pareja hace más de 10 años.

 En LAM, Estefi Berardi dio más detalles sobre esta relación: "Está embarazada, esperando su primer bebito, Calu Rivero. Está de novia con Aíto De La Rúa... Tuvieron una historia que fueron y vinieron... Y hace un año que están juntos pero nunca se mostraron, hasta hace cinco días que ella subió este posteo", contó Estefi Berardi.

 Tras el bombazo por la noticia de su embarazo, la DJ reapareció en televisión y en una nota con LAM habló de la reconciliación con su ex: "Nos conocíamos de antes. Hace 13 años fuimos novios y después, 13 años después, nos reencontramos en Uruguay. ¿Qué decirte? Es lo que ya está escrito".

 "Cuando me separé me separé, nos separamos. Quedamos siempre muy bien... Él para mi siempre fue un hermoso hombre y lo sentí siempre familia. Pero ni en ped* me imaginaba volver, no. ¡13 años! ¿Quién te lo iba a decir? ¡Y el padre de mi hijo! Estamos sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito", afirmó, muy convencida de su destino.

 Pese a seguir manteniendo un bajo perfil, la artista disfruta de esta nueva etapa en su vida y comparte tiernas fotos de su pancita en su cuenta de Instagram. En los últimos días, Calu Rivero lanzó su propio podcast y lo difundió en sus redes sociales. "Aquí escuchando los capítulos que están por venir… qué emoción", escribió y mostró cómo avanza su embarazo, sentada con auriculares en un subte de Nueva York.





Recomienda esta nota: