16/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Rusherking terminó hospitalizado durante su viaje en New York

Por: Anabel Benicio
El cantante de trap sufrió un accidente en medio de sus vacaciones con la China Suarez y alarmó a sus seguidores.

Rusherking y Eugenia la “China” Suárez aprovechan su tiempo para salir por algún rincón de la ciudad o para viajar por el mundo cada vez que su apretada agenda se lo permite. Este sábado, la pareja se trasladó a Manhattan, Nueva York, por la invitación que recibió ella con motivo de la Semana de la Moda.

Los tortolitos disfrutan de un romántico viaje aprovechando que la actriz fue invitada al desfile de una exclusiva marca. Todo parecía ir muy bien hasta que el músico sorprendió con una publicación en sus redes sociales.

Rusherking terminó en el hospital y compartió el momento en Instagram

El cantante compartió una serie de historias en su cuenta personal de Instagram en el que se lo veía disfrutar de un paseo en compañía de su novia. Tras asistir ambos al lanzamiento de la Colección 2022 de Carolina Herrera, la pareja paseó y salió a comer, pero en uno de los registros, Rusherking le sacó una foto a su mano en una sala de espera.

Aunque no dio detalles sobre lo que le ocurrió, el intérprete de ‘Como si nada’ también compartió una foto que muestra el dedo índice de su mano izquierda lastimado.

"Primera vez en Nueva York y terminé en un hospital. Buena anécdota", expresó Rusherking junto a la foto en la que se ve un dispositivo en su dedo. No obstante, en la siguiente historia ya estaba de nuevo disfrutando de una tarde soleada en un parque sin ningún tipo de problema.

Tags



Recomienda esta nota: