16/09/2022

Espectáculos

Moda

Noelia Marzol presentó su nueva línea de lencería “Body positive” con una picante sesión de fotos: "Todas podemos ser sexys"

La bailarina se encuentra cursando su sexto mes de embarazo y posó muy sensual luciendo solo lencería de tiras de cuero. Además, dejó un mensaje de reivindicación para que las mujeres puedan sentirse atractivas en cualquier instancia de sus vidas.

Noelia Marzol está en la dulce espera de su segundo hijo con Ramiro Arias, y mientras cursa el sexto mes de gestación, emprende nuevos proyectos. La bailarina lanzó una línea de lencería inspirada en los looks de Sex, viví tu experiencia, el espectáculo de José María Muscari, en el cual la bailarina es parte del elenco.

En las últimas horas, Noelia compartió una especie de minuto a minuto de la producción de fotos de una marca de lencería que pronto lanzará al mercado. La artista se mostró más sexy que nunca con su pancita y enloqueció a sus fans.

Noelia y un grupo de mujeres con diversos tipos de cuerpos posó con lencería erótica, pensada para lucir en situaciones especiales, cuando las mujeres quieren verse y sentirse sexys en la intimidad.

En el caso de la influencer, usó un conjunto de cuero, de tiras, que solo cubrieron algunas partes de sus pechos y jugó con la imaginación de quienes vieron su video. También compartió una fotografía vistiendo la lencería en su feed de Instagram.

La foto que compartió Noelia Marzol en su cuenta de Instagram

Noelia Marzol compartió una foto muy sensual luciendo las prendas de su nueva línea de lencería  para anunciar su lanzamiento oficial. Allí también detalló que los conjuntos estpan disponibles para todas las talles y agradeció a quienes la apoyaron.

“Estoy muy feliz de contarles que sacamos la línea de lencería #s3x junto a @paolaluttini.

Hoy les estuve mostrando la sesión de fotos que hicimos con unas tremendas bombas!

Hace mucho quería incursionar en esto, deseo que les guste mucho y lo disfruten. Hay talles para TODAS sin excepción!

Ya está la venta disponible! En @infolenceria.sx encontrarán el link de compra!

Gracias x la buena onda de siempre”, escribió Noelia al pie de foto.




Recomienda esta nota: