18/09/2022

Espectáculos

¡SIEMPRE JUNTAS!

Wanda y Zaira Nara organizaron un divertidísimo plan de domingo: "Qué lindo tenerte en Argentina"

Mientras la empresaria cumple con sus compromisos laborales en Buenos Aires, los fines de semana disfruta de la compañía de su hermana.

Hace algunas semanas atrás, Wanda Nara armó las valijas y viajó a la Argentina para cumplir con algunos compromisos laborales. Aunque en el medio de su visita voló las ciudades de Miami y Estambul, la empresaria se instaló en su departamento de Buenos Aires para grabar ¿Quién es la máscara? y para ocuparse de su línea de maquillajes.

  Como no podía ser de otra manera, Wanda aprovecha su estadía en el país para ponerse al día con su hermana Zaira Nara. Súper compinches, las chicas charlan por teléfono diariamente e intentan pasar tiempo juntas cada vez que pueden.

 Lo cierto es que este domingo, las hermanitas Nara se encontraron para charlar y pasar un buen momento con amigas. Tal cual revelaron en sus redes sociales, se juntaron a comer pastas en la casa de la mujer de Mauro Icardi.

 "Qué lindo tenerte en Argentina y poder visitarte un domingo", escribió la modelo y conductora encima de una fotografía que se tomó en el ascensor del edificio en el que vive Wanda.

 Por su parte, la empresaria compartió una foto que subió de Instagram una de sus amigas y en la que mostró el menú que eligieron. Sobre la imagen, y junto a un corazoncito rojo, señaló: "Domingo feliz. Amigas".

 ¡Buen domingo!





Recomienda esta nota: