19/09/2022

Espectáculos

Famosos

Cande Tinelli y Coti Sorokin se reencontraron tras el “impasse”: una foto demuestra que tuvieron una cita

La pareja compartió una mesa en un lujoso restaurante de Palermo. Días atrás, ella confirmó que estaban atravesando una crisis.

Hubo varios gestos en las redes sociales que llevaron a pensar que Cande Tinelli y Coti Sorokin se habían separado. La versión se confirmó esta semana cuando ella anunció que estaban atravesando un “impasse”. Sin embargo, una publicación demuestra que hubo un acercamiento. ¿Reconciliados?

Luego de la crisis amorosa que enfrentaron en los últimos días, ambos subieron una imagen en el mismo restaurante de Palermo y comiendo exactamente lo mismo. Una clara señal de que al menos se reencontraron.

Quien expuso esta cita en el barrio porteño fue Juariu, la especialista en stalkear a famosos. “¡Para mí era obvio! Era cuestión de que volviera Coti para que pase esto… Tan Chernóbil todo”, manifestó la especialista en un posteo donde compartió las historias que subió la pareja. Y agregó: “La típica, Cande lo habrá matado criticando con sus amigos y familia, lo vio ¡y se le pasó todo!”.

Por el momento, ni Cande ni Coti se expresaron al respecto y todavía es una incógnita si volverán a compartir la tribuna de Canta Conmigo Ahora (eltrece).

Cuáles fueron los motivos del impasse entre Cande Tinelli y Coti Sorokin

A pesar de que un principio había trascendido que Cande Tinelli y Coti Sorokin se habían separado en buenos términos, la noticia viró por completo el miércoles. “En otro orden de cosas, ella le dio salida a Coti por su ego enorme, parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia”, tuiteó Ángel de Brito.

Apenas leyó ese comentario, la hija de Marcelo Tinelli salió a desmentirlo. “Palabras que jamás salieron de mi boca. Esto es una mentira absoluta. Por favor sean ‘impecables’ con sus palabras. No pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad”, reclamó en redes sociales.

Sin embargo, este jueves en LAM (América) no solo insistieron con ese trascendido, sino que dieron más detalles de lo que habría sido una tensa separación. Yanina Latorre dijo que le habían puesto fin a la relación porque Coti es “infumable, tóxico, celoso, le molesta todo lo que hace, hasta los planes con las amigas y tiene un ego... La palabra fue ‘infumable’”. Una información que habría salido desde el entorno de Cande.

Además, dio más detalles: “Lo dejó mientras él estaba en Madrid y se llevó las valijas de la casa cuando él estaba allá porque es negador... No entendía la ruptura. Ella tiene su departamento de soltera, pero se fue con el papá y con el Tirri”.

Luego señaló que Cande tiene un grupo de amigas muy cercano que temía que ella volviera cuando él regresara al país. “El miedo de las chicas era que él la convenciera porque ni ellas quieren que esté con él”, aseguró.

A modo de cierre, lanzó una infidencia: “La noche de cumpleaños de Mica Tinelli, que yo fui al festejo donde estaban Benjamín Vicuña y Eli Sulichín, todo el mundo le preguntaba por él porque era rara la desaparición”. “Y dijo ‘estoy enojada con él’. Yo la escuché. Es decir, que se fueron enojados”, concluyó.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: