19/09/2022

Espectáculos

Momento dramático

Devastada, Nicole Neumann compartió un mensaje en las redes para recuperar a su perrita

Por: Anabel Benicio
La modelo compartió su angustia con sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

Nicole Neumann hizo una fuerte denuncia el fin de semana a través de sus redes sociales. La modelo asegura que Shiva, su perrita Bulldog desapareció de su casa porque fue robada y ofrece recompensa a quien puedan ayudarla con su paradero.

La modelo es una de las tantas figuras argentinas que se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram. Ahora, dedicó unos minutos para dejar entrever el doloroso presente que está viviendo.

El desesperado pedido de Nicole Neumann para que regresen a su perrita

“Toda una familia triste", comenzó diciendo la modelo junto a una fotografía de la adorable perrita. "¡Shiva te esperamos! Te extrañamos. La noche duele cuando no sabemos como ni con quien estarás, si estás muy asustada, sufriendo… nuestra 'bebe' nuestra 'golita'...", continuó.

"Tengo casi la certeza de que se la llevaron porque si se hubiera ahogado en la laguna ya la hubiéramos encontrado flotando. Conocemos su comportamiento y no es una perra que se escapaba( tampoco tenía forma de salir) y si se quedaba afuera, automáticamente ladraba en la puerta para que se le abra"

"A la mañana estaba como siempre en el jardín paseando con Ramón y de repente, desapareció. Es una perrita que quedo muy chica de tamaño para su raza y además son razas que solo dan a luz por cesáreas de un alto costo (no vas a poder explotarla como madre). Sus hermanas humanas están muy muy tristes y su papa y compañero Ramon también", agregó.

Por último, Nicole Neumann señaló: "Tiene una familia, si compras una perra robada, sos igual de cruel y maligno que quien la robó. Cualquier dato escribinos o llama al teléfono que hay en el flyer. Muchas muchas gracias a todos los que están ayudando con su difusión".




Recomienda esta nota: