19/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Enrique Iglesias besó apasionadamente a una fan en Las Vegas y fue fuertemente criticado en las redes

Por: Anabel Benicio
Sucedió en la previa de sus esperados recitales y el video no tardó en viralizarse.

Enrique Iglesias despertó la polémica cuando compartió en sus redes sociales un video suyo besando a una fan durante un Meet & Greet en Las Vegas. Fue el propio artista quien compartió el video en sus redes y generó todo tipo de reacciones.

 En la previa de esos shows, el cantante y pareja de Anna Kournikova besó de manera apasionada a una fanática. Acto seguido, además, publicó el video de ese momento en sus redes sociales con un “fiestero” mensaje: “Viernes por la noche en Las Vegas”. Los usuarios enseguida reaccionaron y convirtieron en viral el clip.

El video viral de Enrique Iglesias a los besos con una fan

Durante el fin de semana, Enrique Iglesias se presentó en Las Vegas y no pasó desapercibido resulta que en su show invitó a un par de fanáticos y terminó besándose con una mujer que se acercó a pedirle una postal. En medio de la foto, él le da un beso en la mejilla y luego terminan en un intenso beso.

En detalle, la joven decidió tomarse una selfie abrazándolo, aunque acto seguido no dejó pasar la oportunidad de robarle un beso. Al principio él se mostró asombrado, pero lo que dejó atónitos a todos fue que después el español le correspondió el beso de forma apasionada e incluso la tomó de la cintura, lo que hizo que el acto pareciera aún más íntimo. Además, luego del beso, él mismo le dio varios besos en la mejilla y con mucha efusividad.

El momento además quedó registrado en un video que el interprete compartió en su cuenta de Instagram.

SI bien algunas fans festejaron aquel momento e incluso dijeron sentir envidia de la fan: “qué afortunada”, “Es mi sueño” o “Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas”; la mayoría de sus fans se mostró en desacuerdo con el actuar de Iglesias, ya que el se encuentra casado con Anna Kournikova con quien ha formado una familia.

“Siento pena por lo que tu familia tiene que ver”, “Hacen quedar mal al artista, cuando ellas son las ridículas. Una fan no hace eso”, “No me gusta cuando te besan otras chicas”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.




Recomienda esta nota: