20/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

La foto hot de Luciano Castro que encendió las redes

Por: Anabel Benicio
El actor es parte del elenco de El buen retiro, una serie de Flow que se estrenó hace tan solo días y en donde el actor tuvo una jugada escena.

En las últimas horas se viralizó una nueva foto muy jugada de Luciano Castro en las redes sociales. El actor está desnudo sobre la pared, en la ducha de un vestuario.  Usuarios de las redes sociales enloquecieron se preguntaron de dónde salió esa captura que lejos estaba de ser una foto amateur. La foto pertenece a una ficción que acaba de estrenarse.

Se trata de El buen retiro, una serie de Flow cuya trama gira en torno a cuatro amigas que deciden mudarse a una casa, donde durante la convivencia saldrán a la luz varios secretos. El elenco lo completan Betiana Blum, Mirta Busnelli, Claudia Lapacó y María Leal.

El video hot de Luciano Castro que se filtró en las redes

En 2019 circuló material íntimo del exValientes, en el que también se lo veía completamente desnudo. Sin embargo, en esa ocasión aquel material se difundió sin su consentimiento. En aquel video se mostraba una conversación a través de mensajes privados de Instagram que supuestamente mantiene él con otro usuario.

En aquel video se mostraba una conversación a través de mensajes privados de Instagram que supuestamente mantiene él con otro usuario. Allí, el actor le pregunta a la otra persona: “¿Acá cual es la función para grabar?”. A lo que el otro usuario le responde: “Tenés que mantener apretado el círculo”. Inmediatamente después de esa indicación, él envía un video, en el que se muestra sin ropa en una cama.




Recomienda esta nota: