21/09/2022

Espectáculos

CON CONVICCIÓN

Leticia Bredice habló de su lucha contra las adicciones: "Hace años que peleo por estar sana"

Tras ser desvinculada de la obra teatral "El divorcio", la actriz dio detalles sobre su actual estado de salud.

En los últimos días, Leticia Bredice protagonizó un escándalo. La actriz fue desvinculada de la obra teatral "El divorcio", que iba a protagonizar con Luciano Castro y también sería la primera vez que podría hacer temporada de verano en Mar Del Plata. La actriz aseguró que el director del proyecto la echó y no empatizó con ella.

 "Voy a hablar de la baja de una actriz que ya tiene reemplazo, ya había hecho las fotos del espectáculo y se tuvo que ir por un escándalo. No es una noticia grata y hablamos del elenco de "El divorcio", donde también está Luciano Castro y preparan este espectáculo junto a Javier Faroni", contó días atrás Laura Ubfal en Intrusos.

 Y agregó: "Natalie Pérez y Pablo Rago también forman parte del elenco. Ahí estaba Leticia Bredice pero por decisión del elenco, le pidieron que deje el equipo. Fue aparentemente por problemas internos, decían que ella no estaba en su eje del todo y se presentaba a los ensayos con problemas, por ese motivo la desvincularon".

 Tras estas polémicas versiones, la artista rompió el silencio y explicó los motivos de su salida: "Me echaron. Yo no me voy de ningún lado y menos ahora, hay que bajar los egos. Hay que tratar de ser un poco más empático entre nuestro grupo de actores pero a veces... Yo tengo como actriz la humildad de que por más que yo estudie el guion, vaya en el horario, cumpla con todos los requisitos y sea buena compañera, si el director al segundo ensayo dice 'no quiero que venga más Leticia', bueno, yo me tengo que ir. Nunca hice temporada en Mar del Plata y a mí me ofrecieron eso y acepté. Yo no entiendo muy bien qué pasa, pero sí entiendo que a veces uno se encuentra o no. Yo creo que el director no empatizó".

 En el programa Mañanísima, Pampito fue quien contó que le llegaron rumores que indicaban que la habían echado a Bredice por sus adicciones. Frente a esto, la conductora la defendió: "Me emociona porque es una gran mujer, no se merece lo que está pasando en este momento, no se merece que hablen de ella por hablar. ¿La escucharon? Ella no estaba fuera de eje, es divertida, es loca como yo, es una mujer con buena onda y una gran actriz".

 Luego, la artista le brindó a Carmen Barbieri una nota en vivo para aclarar las cosas que se estaban diciendo sobre ella. “Estoy preocupada porque se están diciendo muchas cosas”, comenzó diciendo la madre de Fede Bal y la actriz la interrumpió: “¿Por qué estas preocupada? Si vos estás preocupada, yo te tengo que contestar porque a mí me pone mal. Vos sos una persona que me querés y que vos sos piola. ¿Cómo te vas a preocupar por mí?”.

 Acto seguido, la conductora le explicó a Leticia Bredice que en todos lados están diciendo que ella no está bien. “¿Cómo no voy a estar bien? Mirá, yo hace años que por lo único que por lo que peleo es por estar sana. Yo creo que tenemos que ayudarnos nosotras mismas o alguien de nuestra edad. En la profesión, Carmen, nosotras mismas nos conocemos y sabemos cómo vamos creciendo y a veces, por ahí, el otro no te puede defender y está en otra situación”.

 “La verdad es que yo me encontré en una situación donde alguien ya hace rato no me defendía en situaciones. A mí no me destratan. Al final soy la más seria, la que sabe la letra, la que va y propone”, finalizó Bredice, contundente.





Recomienda esta nota: