21/09/2022

Espectáculos

Polémica

Kennys Palacios confirmó que Estefi Berardi está en la lista negra de Wanda Nara

Por: Anabel Benicio
El estilista de la mediática salió a defenderla en las redes sociales y terminó exponiendo un dato que nadie se esperaba.

A casi un año de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, el estilista de Wanda Nara reveló qué otra famosa entró en la lista negra de la mediática. Se trata de Estefi Berardi, que la expuso por haber borrado una foto del backstage de ¿Quién es la máscara?, donde se veía el guion.

Indignado, Kennys Palacios salió en defensa de su jefa y amiga, y disparó: “¿Vos sabés lo que es estar guionado? ¿Vos no tenés una rutina en LAM? Wanda es 0 guion. Ahh, también tiene anotado tu nombre por mandar privado por Instagram a Mauro”. La panelista del ciclo de Ángel De Brito no se quedó callada y respondió: “Tengo rutina pero nadie me sugiere qué decir. No dije que Wanda se ve guionada. Qué bueno tener un amigo como vos que esté tan al pedo para responder en Twitter por otro. Re fan. Amo”.

Con la intención de dar por terminado el tema, el joven -que comenzó siendo peluquero de Zaira Nara- la chicaneó. “Re fan soy, me encanta que ames. Yo amo que estás pendiente de ella las 24 horas tipo fan”, concluyó instalando la duda sobre por qué la ex Combate se comunicó con el futbolista.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: