21/09/2022

Espectáculos

INESPERADO

Angie Balbiani dio una inesperada noticia vinculada a su hijo Cósimo: “A pedido del público”

La periodista es muy presente en sus redes sociales. Allí suele vincularse con lo bueno y lo malo, y por eso accedió a una solicitud que le hicieron

Uno de los temas que más divide aguas es el de las redes sociales vinculadas a los menores de edad. Está claro que no es un lugar para los chicos, pero muchos padres famosos eligen abrirles cuentas a sus hijos en Instagram, por ejemplo, para subir sus cosas ahí. Está claro que hay un negocio vinculado a los canjes detrás, más allá de lo divertido de la cuestión.

 En las últimas horas, quien se sumó a esta tendencia es Angie Balbiani. En diciembre de 2021 fue madre por segunda vez con la llegada de Cósimo, fruto de su relación con Juan, un hombre que no es del medio y que por eso casi nunca aparece a su lado. Ni el apellido quiere dar.

 La periodista, que también es madre de Benjamín, fruto de una relación anterior con Félix Maglione, acudió a sus historias de para contar que el nene tiene un perfil y lo presentó. En menos de 24 horas ya tiene más de 600 seguidores. Por su parte, ella se encargó de postear varias fotos del pequeño, para que los fans puedan seguir sus pasos.

 Al parecer, era algo que le venían pidiendo y Angie no dudó en complacer a sus seguidores: “A pedido de público este niño ya tiene Instagram: @soycosimo”, escribió e inmediatamente empezó a subir el número de fans del pequeño de 10 meses.

 Vale remarcar que Balbiani viene de enfrentar a todos aquellos que la criticaron por el nombre que le puso a su bebé. Las redes, paradójicamente a donde decidió incluirlo, son crueles y apuntaron para ese lado. Ella le restó importancia y dijo que le gustaba. En definitiva, es lo que más importa.





Recomienda esta nota: