21/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Maru Botana compartió un desgarrador mensaje a 14 años del fallecimiento de su hijo Facundo

Por: Anabel Benicio
La cocinera realizó un emotivo posteo en sus redes sociales en recuerdo de su bebé que falleció el 21 de septiembre de 2008; en un nuevo aniversario.

Hace 14 años, Maru Botana sufrió una terrible perdida que marcó la vida de ella y su familia cuando su bebé sufrió una muerte súbita mientras la cocinera se encontraba en un viaje por el sur de la Argentina. El pequeño tenía apenas seis meses de nacido.

La cocinera abrió su corazón en la publicación que hizo para recordar a Facundo. “Amo esta foto con la abuelita abrazándote. Así te siento, con los dos, cuidándote y mimándote como lo hicieron hasta que te fuiste ”, escribió Maru botana, en su cuenta de Instagram.

El desgarrador posteo de Maru Botana sobre su bebé Facundo

“Otra fecha más. 14 años que llevo mi mochila de piedras, con la cual al principio no podía ni caminar y hoy puedo empezar a correr. Estás siempre dentro mío. Siempre te siento. Sé que nos protegés a todos y casi que me relajo en eso. Sos realmente nuestro ángel de la guarda”.

La cocinera explicó que en estos días especiales le gusta estar en familia con el objetivo de compartir algo distinto. “Estar unidos, mimarnos, querernos y sentirnos más unidos que nunca”, describió.

“Pero hay una pregunta que no puedo dejar de hacerme y es por qué te fuiste. Aunque si encuentro fácil el para qué viniste. No sé, lo único que siento es que tu pérdida me hizo pasar a una vida distinta, donde el amor que me dejaste me ayudó a poder seguir”, escribió en su última publicación.




Recomienda esta nota: