21/09/2022

Espectáculos

DESDE EL ALMA

El desgarrador mensaje de Puli Demaria a 6 años de la muerte del padre de dos de sus hijos: “Te extrañamos”

La DJ, amiga de Pampita, escribió emotivas frases dirigidas a Matías Corti Maderna, papá de sus dos nenes mayores.

Puli Demaria se caracteriza por su bajo perfil. Más allá de que la DJ, por trascendencia propia y por ser la amiga de Pampita cobró popularidad, trata pasar lo más desapercibida posible. Pero cada vez que aparece es por temas puntuales, como en este caso, que apareció con un desgarrador mensaje cargado de nostalgia.

 Demaria abrió su corazón para hablar de su exmarido, de esa persona que lleva en lo más profundo de su alma. Se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento de Matías Corti Maderna, y decidió recordarlo. “Hoy hacen 6 años que decidiste partir Mati. Una muerte absurda para todos aquellos que te queríamos tanto y necesitábamos acá en este plano de la vida”, comenzó.

 “Uno va viviendo un montón de etapas en el proceso de un duelo por muerte… Para el que se va es el fin, pero para los que quedamos, se inicia inmediatamente un proceso de cambio, hay una sinergia que se activa inmediatamente para poder sobrevivir a ese dolor, ¡y de eso me aferré yo! Siempre fui y soy una amante de la vida, pero más aún por nuestros hijos…Te cuento que están enormes, (te lo digo seguido), te recordamos siempre, te tenemos presente en nuestras charlas y recuerdos, sos parte de nuestra vida”, agregó la DJ.

 Vale recordar que no es una pareja más en su vida, sino su gran amor, el padre de sus dos hijos mayores: Sylvestre y Santos. Puli también es mamá de Félix y Florián, de su posterior relación con Marcelo Bernardo. Es por eso que recuerda cada fecha con profunda congoja.

 Matías Corti Maderna con los dos hijos que tuvo con PuliPara finalizar, agregó: “Te he necesitado infinitas veces, pero de alguna manera te las ingenias para presentarte y darme ese empujón en la espalda que necesito. Hablamos bastante estos últimos años, y te doy las gracias, me escuchaste. Vos y yo sabemos por qué…Hoy celebramos tu paso por la Tierra… te queremos y extrañamos siempre”.





Recomienda esta nota: