22/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Más mujeres acusaron a Adam Levine de enviarles mensajes obcenos

Por: Anabel Benicio
Ya son 5 las modelos e influencers que señalaron los intentos de seducción del cantante de Maroon 5.

El escándalo de infidelidad del cantante de Adam Levine no se agotó en la modelo de Instagram que dijo que el líder de Maroon 5 había tenido algo con ella mientras estuvo casado. En las últimas horas, al menos 4 mujeres más dijeron que el artista les mandaba comentarios “sucios” o con el objetivo de coquetear con ellas.

La polémica se inició cuando se viralizó un video en TikTok por parte de una chica, de nombre Sumner Stroh, que dio detalles de lo que vivió con Levine y, además, mostró los chats que mantuvo con la voz de Maroon 5.

Cómo eran los mensajes que mandaba Adam Levine

El medio Daily Mail contactó a una joven modelo fitness de Instagram llamada Ashley Russell que aseguró que a comienzos de este año, Levine le empezó a dar likes a sus historias y, a la vez, a enviarle mensajes.

“Recibía sus comentarios casi todos los días por la noche, cerca de las 22, comentó la chica, que tiene 21 años. “Revisaba cada vez que publicaba una historia, que era todos los días, y él siempre la veía. En general le gustaban las stories donde mostraba mi trasero, o siempre respondía con algo relacionado a eso o a mi rutina del gimnasio”, precisó.

Levine, por ejemplo, le llegó a preguntar si estaba en la universidad y, además, la alentó al entrenamiento. “Buen trabajo con las piernas”, le comentó, en uno de los mensajes que le dejó.

A Russell le pareció raro que el cantante le escribiera o quisiera hablar con ella, pero quiso seguir la charla para saber a dónde quería llegar. “Me dijo que me encontró por Instagram. Cuando le comenté que lo iban a atrapar mandando mensajes a chicas como yo, dejó de hacerlo”, remarcó la joven.

Pero Russell no es la única mujer que apareció luego de que explotaran los chats y se viralizara la situación con Sumner Stroh: hay otra tiktokera, una comediante y una instructora de yoga.

De acuerdo a Page Six, la profesora Alanna Zabel comentó que Levine se encargó de decirle a todos sus amigos que ella tenía “el mejor trasero de la ciudad”. “Un día me mandó un mensaje diciéndome que quería pasar el día desnudo conmigo”, afirmó.




Recomienda esta nota: