22/09/2022

Espectáculos

DONDE HUBO FUEGO...

Aseguran que Rodrigo De Paul tiene un método para saber las cosas que hace su ex Camila Homs

El método del futbolista fue descubierto por sus seguidores de Instagram, quienes están súper atentos a sus movimientos en las redes sociales.

En las últimas horas revelaron que Rodrigo De Paul sigue muy de cerca a su ex Camila Homs. Del tema habló Mariana Brey, quien dejó al descubierto el método que tiene el deportista para saber las cosas que hace la mamá de sus hijos Francesca y Bautista.

 "Él no la sigue a Camila pero sí sigue las historias, y de eso hay capturas, de los diferentes Instagram que hay de grupos de fans de Camila Homs", contó la panelista de Socios del espectáculo.

 Asimismo, aseguró que "hay uno que se llama Camila Reina y otro más, entonces, para que no sea tan evidente al seguirla a ella, sigue a los grupos de fans y está etiquetadito".

  En la última semana, Rodrigo De Paul impactó a más de uno con un tremendo cambio de look. Lo cierto es que el novio de Tini Stoessel decidió dejar atrás el cabello castaño y se tiñó de platinado.

 A tan solo algunos días de que De Paul enseñara cómo le quedó el cabello, Camila Homs opinó sin filtro del tema. Y aunque dejó bien en claro que no lo sigue en las redes sociales, contó que lo vio enel Instagram de la Selección Argentina de Fútbol.

 "Vi una foto de la Selección, porque sigo a la Selección, y sí, suele hacer cosas alocadas. Todo bien", señaló en diálogo con un notero de Canal 13.





Recomienda esta nota: