22/09/2022

Espectáculos

Inesperado

La abogada de Wanda Nara metió la cola y habló de la separación de la blonda con Mauro Icardi

Por: Milagros Jimenez
Sorpresivo comentario de la letrada

Como ya nos tienen acostumbrados, Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a estar en el centro de atención. En esta oportunidad, por una nueva crisis y separación que ya fue confirmada por la misma blonda en sus redes sociales. Sin embargo, el futbolista generó incertidumbre por una serie de posteos que realizó en Instagram donde negó la ruptura e incluso afirmó que se avecinaba un nuevo integrante a la familia.

De inmediato, los portales de espectáculos comenzaron a indagar en el entorno del matrimonio y es así que llegaron a Ana Rosenfeld, la abogada de la mediática. En LAM (América TV) fueron tras la letrada y le consultaron sobre esta sorpresiva separación de los tortolitos. Ni lerda ni perezosa, respondió el interrogante: “Está confirmado y así lo dijo Wanda. Yo confío en su palabra”, expresó.

En este sentido, la reconocida abogada también admitió que tuvo una larga conversación con Wanda Nara luego de ver el posteo en sus historias de Instagram. Sobre ello, aseguró que “todo lo que puso es lo que está viviendo”, dando por sentado que la separación es todo un hecho, al menos de la parte de la blonda. Habrá que ver si Mauro Icardi se enteró o si todo se trata de un juego mediático.

El posteo de Wanda

Desde hace varios días, la hermana de Zaira Nara viene lanzando algunos “palitos” que intentan demostrar que se encuentra soltera. Uno de ellos tenía que ver con un posteo en los que aseguraba que los sagitarianos iban a terminar el año solteros. Sin embargo, luego de algunos minutos lo borró aunque fue suficiente para que más de un seguidor pudiera hacer captura.

Luego, Wanda Nara se animó a responder las preguntas de sus fanáticos y también generó intriga ya que una de las consultas era cuánto llevaba de casada con Mauro Icardi. Ella respondió “estuvimos 9 años”, dando a entender que fue en el pasado. Finalmente la confirmación de la separación llegó horas después donde pidió respeto no solo por ellos sino por los hijos que tienen en común.




Recomienda esta nota: