24/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Guillermina Valdés protagonizó una sesión fotográfica junto a sus cuatro hijos

La expareja de Marcelo Tinelli posó junto a sus hijos Dante, Helena, Paloma y Lorenzo en las redes sociales.

La empresaria se mostró en las redes sociales junto con sus 4 hijos. Lo que más sorprende es que, en general, los hijos de Guillermina Valdés con Sebastián Ortega (Paloma, Helena y Dante) no suelen mostrarse con ella, ya que son adolescentes de bajo perfil. Caso contrario al de Lorenzo, quien es el menor de los cuatro y fruto de la relación de la modelo con el conductor Marcelo Tinelli.

Por eso, la expareja de Marcelo Tinelli sorprendió a sus fans al compartir en su cuenta oficial de Instagram una sesión de fotos junto a ellos y su hermanito menor, Lorenzo y se quedó , con unas lindas postales para el recuerdo.

El tierno post que compartió Guillermina Valdez junto a sus cuatro hijos

Guillermina Valdez protagonizó una tierna sesión de fotos junto a sus cuatro hijos Paloma, Helena, Dante y Lolo  por primera vez para su marca de zapatos. En las fotos, se los puede ver a los cinco juntos, luciendo jeans, remeras blancas y buzos negros, mientras posan re cancheros.

“La onda de mis cuatro amores”, escribió  la modelo en una historia de su cuenta de Instagram, mostrando a los chicos y sus outfits bien cancheros y a tono con los de su madre.




Recomienda esta nota: