25/09/2022

Espectáculos

¿Se enojó?

Benjamín Vicuña recibió burlas por su look en Almorzando con Juana y su reacción no se hizo esperar

Por: Milagros Jimenez
El actor estuvo invitado este domingo al programa conducido por la nieta de Mirtha Legrand y el outfit que eligió no pasó desapercibido

Benjamín Vicuña fue uno de los invitados de Almorzando con Juana, este domingo. Si bien protagonizó algunas perlitas (como confundir a la conductora con su ex, Pampita), lo cierto es que su paso por el programa no pasó para nada desapercibido. Uno de los motivos fue la reacción que tuvo al escuchar las burlas por el look que eligió para la ocasión.

Al parecer, el actor chileno recibió varias chicanas por el atuendo que usó para asistir al reconocido programa. En realidad, lo que más llamó la atención fue el tono del saco que llevó puesto y que finalmente decidió sacarse en medio del ciclo.

Reacción

En el momento en que Jimena Monteverde ingresó al estudio para presentar los platos del día, lanzó una divertida frase: "Estamos todos primaverales" y de inmediato se asomó a Benjamín Vicuña y le dijo sin rodeos: "Estás acorde con...", mientras señalaba la comida sobre el plato.

Ni lerdo ni perezoso y con el humor que lo caracteriza, el ex de la China Suárez lanzó divertido: "Ah, todos los que pasen me van a hacer bullying, me saco a la mierda esto, total nos paramos 75 veces nos podemos parar una vez más”, mientras se sacaba el saco elegido.

Cabe recordar que en un determinado momento de la charla, Benjamín Vicuña confundió a Juana Viale con su ex, Pampita, al consultarle si ella era la que hacía piruetas en tela. "Esa era tu ex", le contestó la conductora generando un momento de risas en el estudio y una cierta incomodidad en el propio actor que no supo dónde meterse.




Recomienda esta nota: