26/09/2022

Espectáculos

Se terminó el amor

Zaira Nara confirmó su separación de Jacob Von Plessen con un sentido mensaje

Por: Milagros Jimenez
La hermana de Wanda decidió poner punto final al matrimonio y lo comunicó en sus redes sociales

Indudablemente, el engaño de Mauro Icardi con la China Suárez dejó importantes repercusiones no solo en el matrimonio de Wanda Nara sino también en el de Zaira Nara y Jacob Von Plessen. La vida de todos ellos dio un giro de 360 grados y nada volvió a ser lo mismo, por mucho que lo intentaran.

Hace algunas horas, la hermana menor de las Nara anunció en sus redes sociales lo que ya venía siendo un rumor a voces: la separación del padre de sus hijos. Si bien las versiones siempre estuvieron, recién hoy la morocha decidió hacer frente y comunicar la difícil decisión que tomaron por el bienestar de todos.

"Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma  a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", escribió Zaira Nara en sus historias  de Instagram.

Influencia del Wandagate

Cabe recordar que el Wandagate salpicó al matrimonio de la conductora y el licenciado en agronomía ya que éste último habría sido el cómplice del encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez cuando las hermanas se encontraban de vacaciones. Incluso se dijo que Jacob habría dormido en el auto mientras la actriz y el futbolista se encontraban en el cuarto del hotel, para evitar que las cámaras lo captaran ingresando solo a la casa de Wanda. 

Lo cierto es que desde que estalló todo el escándalo, Zaira Nara y el padre de sus hijos intentaron recomponer el vínculo pese a las constantes crisis. Hace algunas semanas viajaron a Colonia, Uruguay y postearon una significativa imagen juntos. Sin embargo, nada volvió a ser lo mismo y hoy decidieron tomar caminos por separado. 

Tags



Recomienda esta nota: