27/09/2022

Espectáculos

Famosos

Mauro Icardi irrumpió en un vivo de Wanda Nara ¿qué le dijo?

El delantero apareció en una IG live que realizaba la empresaria para comunicarse con ella tras su separación.

Días atrás, Wanda Nara anunció su ruptura con Mauro Icardi con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram. Mientras que la empresaria mediática se asume soltera, el delantero de Galatasaray no se da por aludido. Sin ir más lejos, hace algunos minutos él irrumpió en una transmisión en vivo  de la mediatica donde había casi 80.000 personas conectadas.

En detalle, la tarde del martes, realizó un vivo desde la casa de su hermana Zaira para dialogar con sus fans, que se acercaron en masa para dejarle saludos, curiosear un rato y saber cómo estaba transitando este momento. A lo largo de la transmisión, se mantuvo un promedio alrededor de las 80 mil personas conectadas, y que tuvo uno un pico de 92 mil cuando Zaira se sumó desde su cuenta.

Entre los familiares y famosos que se conectaron el que destacó fue Mauro  Icardi que en al menos dos oportunidades, dejó su firma en el muro de la publicación. En ambas, con la misma fórmula, un “Te amo” y un corazón

Mauro Icardi compartió un significativo posteo mostrando lo mucho que extraña a Wanda

A pesar de que Wanda Nara dejó en claro que está separada de Mauro Icardi, él sigue dedicándole llamativos posteos en Instagram. Tras haberla tildado de "tóxica", al mismo tiempo que expuso sus chats privados, bajó un cambio y se mostró nostálgico al recordar una significativa fecha para ambos.

El futbolista le sacó una foto a su tatuaje, que está formado por el número 27 y las iniciales de ambos, W y M. Y sumó un dulce mensaje. Además de la foto del tatuaje que se hizo inspirándose en la madre de sus hijas, Mauro escribió "dulce 27" junto al emoji de corazón.

Aunque ninguno de los dos contó qué significa el 27 en sus vidas, ella había deslizado en 2013 que representa una fecha muy importante para ambos.




Recomienda esta nota: