28/09/2022

Espectáculos

ENTRE LÁGRIMAS.

Maisie Williams de 'Game of Thrones' revela el abuso que sufrió de su padre cuando era niña

La famosa 'Arya' recordó lo difícil que fue su infancia y cómo por mucho tiempo se sintió culpable de esta situación.

Maisie Williams saltó a la fama con su personaje de Arya en Game of Thrones, y vaya que se convirtió en una de las actrices más queridas del medio, y ahora ha dejado a todos impactados al confesar su difícil infancia llena de abusos por parte de su padre.

 Fue en el podcast Steven Barlett, Diary of a CEO, donde reveló la situación por la que tuvo que pasar a los 8 años, algo de lo que pocas veces a hablado pero que aseguró es necesario.

 "Cuando era niña, antes de los 8 años, tuve una relación traumática con mi padre y no quiero entrar demasiado en eso porque afecta a mis hermanos y a toda mi familia", indicó.

 Y agrego: "Pero, eso realmente consumió gran parte de mi infancia. Desde que tengo memoria, realmente he tenido problemas para dormir. Y creo que muchas de las cosas traumáticas que estaban sucediendo, no me di cuenta de que estaban mal".

 También la actriz de 25 años recordó entre lágrimas que una maestra se acercó un día para "hacerle las preguntas correctas", misma que terminó por llamar a su madre Hilary Pitt Frances para que pudiera recogerla en la escuela.

 "Ella estaba diciendo, como '¿tienes hambre?', '¿ya desayunaste?', yo le dije que simplemente no desayunábamos...Hacían las preguntas correctas. Mi madre vino a la escuela y me recogió. Era la primera vez que todas las puertas estaban abiertas y era la primera vez que las cosas estaban sobre la mesa...Todavía quería pelear y decir que 'estas cosas no están mal', que 'solo estás tratando de alejarme de mi papá'", relató.

 Luego de esto se dio cuenta de que algo grave estaba pasando, y que sí, desafortunadamente estaba sufriendo abuso por parte de su padre.

 "Me adoctrinaron de alguna manera. Creo que es por eso que estoy obsesionada con los cultos. Porque como lo entiendo, yo estaba en un culto de niños", destacó.

 Debido a esto aseguró que mucho tiempo se sintió culpable, pensó que había algo mal en ella, pero aún así intenta cambiarlo todo el tiempo.

 "Para ser honesta, he estado pensando mucho en esto. No es por mí que estas cosas malas sucedieron cuando era niña...Pensé que lo era. Pensé que había algo intrínsecamente malo en mí, que podría ser cualquiera que experimentara el dolor", aseguró.

 Finalmente dijo que "estaba tan contenta de no tener que ver más a mi padre, me pude sentir libre, aunque al mismo tiempo pensaba que esa fatalidad todavía estaba ahí".





Recomienda esta nota: