30/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

L-Gante mejoró la oferta de la cuota alimentaria y comprará una casa para Tamara Báez: “Más que suficiente”

Luego de que la joven le exigiera un millón de pesos por mes, el músico se comunicó con su abogado para plantear una propuesta que le pareció justa.

L-Gante quedó en shock al enterarse de que Tamara Báez le exigió un millón de pesos de cuota alimentaria luego de que él ofreciera $50.000. En comunicación con su abogado, planteó una mejor oferta, aunque la joven todavía no dio una respuesta.

En diálogo con A la tarde (América), Alejandro Cipolla expresó que su cliente decidió comprarle una casa a la ex y a su hija Jamaica, ya que en diciembre deben abandonar la propiedad del country donde viven. “Lo lógico y lo que estoy reclamando es que se me haga una lista de todos los gastos que tiene y esa lista se la vamos a duplicar. Creo que es más que suficiente”, señaló.

Acto seguido, reconoció que le pareció un disparate la cifra que planteó Báez: “Tamara pidió para lo que son los gastos de Jamaica un millón de pesos mensuales. Claramente, es ilógico, pero bueno. Yo no conozco ningún bebé que gaste un millón de pesos”. En caso de no haber acuerdo, el asunto podría terminar en un juicio.//TN Show




Recomienda esta nota: