16/10/2022

Espectáculos

UN ESTILO CHIC CON UNA DOSIS DE SENSUALIDAD

El despampanante vestido fucsia que lució Tini Stoessel en los Latin Music Billboard Awards

Uno de los imponentes looks que vistió la cantante para el evento que se celebró en Miami, corresponde al diseñador español Jorge Redondo.

Anoche se entregaron los Premios Billboard en el Watsco Center de Florida, Estados Unidos, un evento que premió a lo mejor de la música latina 2022, donde una decena de estrellas de la industria musical se hicieron presente. En la previa de la ceremonia, Tini Stoessel desfiló por la alfombra roja junto a muchos otros artistas, pero lo hizo con un look rojo. Luego, para su show en vivo se cambió y lució otro vestido despampanante.

Fue cuando la cantante se subió al escenario de la ceremonia para interpretar “Carne y Hueso”, cuando se la observó con un increíble vestido color fucsia. Compuesto por un corset de escote corazón y tirantes, combinado con una falda de gran volumen con vuelo asimétrico. Completó su destacada pieza con unos zapatos taco aguja del mismo color y resaltó su look con accesorios brillantes.

 Se trata de uno de los diseños de alta costura de Jorge Redondo, pertenecientes a su colección Primavera- Verano 2023 y que está inspirado en Sophia Loren. El diseñador es uno de los favoritos de las celebridades españolas. Sin dudas, se trató de un diseño con grandes contrastes del color en tendencia que hizo que la argentina se robe todas las miradas.

Jorge Redondo es uno de los diseñadores españoles que más resuenan entre los 'millennials' que buscan looks para los diferentes eventos del año. Nació en la ciudad de Cáceres, España, en el año 1993 y se ha consagrado como un hito al vestir a diferentes celebridades siendo tan joven. Es empresario, diseñador y periodista experto en moda. El preferido de las famosas, un nostálgico de la elegancia clásica que deleitaron las mujeres décadas atrás, que ha encontrado la manera de superar los chic desde el ingenio con una justa dosis de sensualidad.





Recomienda esta nota: