02/10/2022

Espectáculos

SINCERO

Luciano Castro habló a fondo sobre la diferencia de edad que se lleva con Flor Vigna

El actor reveló lo feliz que está con la cantante y se refirió a los 19 años que él tiene sobre ella.

Luciano Castro se muestra muy enamorado y feliz de estar en pareja con Flor Vigna. El actor y la cantante actualmente no conviven pero se ven todos los días, incluso hace poco se fueron juntos a Nueva York y en sus redes sociales compartieron lo bien que la pasaron.

 Si bien para el amor no hay edad, el actor habló a fondo sobre su noviazgo con Vigna y reveló lo que significa para ambos que él tenga 48 años y su novia 28.

"Ella necesita espacio, tiene 28 años. Está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable y a mí me motiva", comenzó diciendo Castro sobre el respeto y el lugar que se da con su pareja ya que él considera que por la edad que tiene Flor tiene que priorizar sus proyectos y su carrera.

 Además, Luciano reflexionó: "Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, le choreo la energía, pobre Florcita" remarcó y siguió: "Nosotros hablamos mucho, es más vamos a poner un locutorio ya. Venimos de relaciones muy largas y nos decimos 'esto si y esto no' todo el tiempo".

 Por su parte, Castro cerró: "Estamos atrás de algo sano, ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida", concluyó el actor en diálogo con el programa “Agarrate Catalina”.





Recomienda esta nota: