03/10/2022

Espectáculos

SALIÓ AL RESCATE

¡Un caballero! El tierno gesto de CAE con Betiana Blum al notar que necesitaba ayuda

El hecho se produjo mientras el cantante y la actriz almorzaban en el programa de Juana Viale.

El pasado domingo, Juana Viale recibió en su mesa a cuatro invitados: Betiana Blum, María Julia Oliván, CAE y Rusherking.

 De forma amena, todos comenzaron a conversar hasta que, en un momento, la actriz de El buen retiro comenzó a toser fuertemente.

 "¿Estás bien?", se la escuchó decir a Juana. Mientras Betiana intentaba calmar su tos, se vio que, frente a cámara, pasó un caramelo de miel.

 "¡Qué galán! Muy bien. Se vino preparado", dijo Viale agradeciéndole a CAE el gesto que había tenido con la actriz. "Ya lo dijo Platón, tenés que llevar siempre un caramelito de miel por si te encontrás con Betiana Blum que la garganta le hace '¡plum!'", bromeó el cantante.

 "Es que trabaja mucho", acotó Oliván. Dándole la razón, Juana expresó: "Claro, trabaja con la voz. No para".

 Finalmente, mientras Betiana se recuperaba, el cantante cerró: "La voz es nuestro instrumento, hay que cuidarla muchísimo. Y cuando tenés alguna crisis, cuesta mucho rehabilitarla. Cuesta un montón. A parte, la voz tiene toda una cuestión emocional. Muchas veces, las cosas que no podemos decir, nos quedan trabadas acá (en la garganta)".





Recomienda esta nota: