03/10/2022

Espectáculos

SE PICÓ LA PREMIACIÓN

Estefi Berardi contó el picante cruce que tuvo con Tamara Pettinato en los Martín Fierro de Radio: "Me respondió todo con mala onda"

La panelista contó el momento incómodo que vivió con la panelista de Bendita en las entregas de Aptra.

 Este fin de semana se entregaron los premios Martín Fierro de Radio 2022. Como cada año, distintas figuras del espectáculo se reencontraron y hubo algunos roces entre los famosos. Uno de los cruces más tensos de la noche fue el de Ángel de Brito con Susana Roccasalvo, que se volvieron a ver las caras luego del juico de la periodista contra el conductor.

 Igualmente, este no fue el único cruce de la premiación, ya que Estefi Berardi contó un incómodo momento que vivió con Tamara Pettinato. La periodista contó que Tamara se acercó con su padre hacia la mesa donde ella estaba sentada y comenzaron a charlar pero la acusó de que solamente recibió "mala onda" por parte de la hija de Roberto.

 "Cuando Tamara me ve, me dice 'hola' y yo le saco tema, como no la conocía. Le pregunté si estaba nominada, como para charlar de algo, y me dijo 'ya gané'", relató. Luego, tras el reto de Carmen Barbieri, aclaró: "La felicité, pero lo que pasa es que cuando estás ahí no escuchás todo lo que hablan. Hay tanto lio que no prestás atención a lo que se habla".

 "Le pregunté qué estaba haciendo, laboral porque no daba tocar ningún tema personal porque no era el contexto y me respondió todo con mala onda. Ahí me dijo 'estuve con mi papá durante dos años' y me termina diciendo 'vos, nena, deberías saber, infórmate un poco porque después te pasa lo que te pasó con Lali Espósito'. ¡Qué mala onda! No era para que me conteste así. Me respondió súper mal", explicó la panelista en Mañanísima.

 "Me llamó la atención que me señale, como si su vida fuera perfecta. Con todos los problemas que ella tiene, me parece que no tiene que andar por la vida juzgando. No era el contexto. Le dije 'tenés razón', me reí y terminó el tema ahí", añadió Estefi sobre el cruce que tuvo con Tamara.

 "Después ella le empezó a decir de todo a Ángel, pero él la puso en su lugar en dos segundos. A Ángel le dijo 'vos sos mala persona'. No sé ella qué talento tiene", lanzó con frialdad. Igualmente, sin ponerle fin al asunto, también agregó: "Le dijo a Homero Pettinato 'no hables con Berardi, es la de Brito en mujer'. Para mí fue un piropo, pero ella me quiso agredir. No se cansó de tirar mala onda. Me fui para otro lado, no les di más bola. Esta gente es mejor tenerlos lejos", sentenció picante.





Recomienda esta nota: