03/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

¡No se rinde! El gesto virtual de Mauro Icardi que podría dar un giro en la relación con Wanda nara

Tras la separación confirmada por la mediática, el futbolista insiste en demostrarle su amor.

Hace unos días, Wanda Nara confirmó la separación con Mauro Icardi y ambos dejaron de seguirse en las redes sociales. Ahora, el futbolista decidió ‘seguir’ a la madre de sus hijas, quien también dejó un picante comentario en una publicación. Mientras que ella, por su parte, decidió ignorarlo por completo.

El futbolista decidió ‘seguir’ a la madre de sus hijas, quien también dejó un picante comentario en una publicación. Mientras que ella, por su parte, decidió ignorarlo por completo.

La foto de Wanda a la que Mauro Icardi le dio like

Se trata de una fotografía que la modelo subió a esta red social la noche del domingo, en la que posó con un pantalón, un top y una chaqueta de colores junto a un ascensor. “Acerca de anoche (“sobre anoche”). Amigos y Buenos Aires”, comentó en el pie de foto, dando detalles de las actividades que realiza en su nueva vida de soltera.

Como era de esperarse, la publicación tuvo cientos de miles de «me gusta» y cientos de comentarios, entre los que destaca el de Mauro Icardi. El jugador no solo le dio “me gusta” sino que también respondió con un emoticon de corazón y de fuego.

Sin embargo, cuando algunas de las personas que siguen con detenimiento cada detalle del «Wandagate» se hicieron ilusiones de que esto podía ser una señal de reconciliación, todo se truncó. Wanda Nara no le devolvió el ‘follow’ a Icardi y ni siquiera respondió a su comentario.

Su comentario no fue el único que llamó la atención. El músico L-Gante no se quedó atrás y le respondió “fiu fiuuu” generando más likes en su respuesta que en la de Mauro Icardi.




Recomienda esta nota: