03/10/2022

Espectáculos

Polémica

Rusherking defendió a Tini Stoessel de las críticas de los conductores paraguayos por burlarse del ombligo de la cantante

Las criticas surgieron durante una transmisión en vivo del show que realizó la artista durante la apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. El video no tardó en viralizarse.

El fin de semana, Tini Stoessel se presentó en Paraguay en el marco de la apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Pero el show se vio opacado por un diálogo que se escuchó por error durante la transmisión en vivo.

En detalle los periodistas paraguayos, Chipi Vera y Eva Rodriguez. En el programa que emitían en vivo, no se dieron cuenta que tenían el micrófono abierto cuando hicieron comentarios despectivos sobre la cantante.

Rusherking defendió a la cantante de los comentarios malintencionados

"Qué bronca los periodistas de Paraguay haciéndose las víctimas por lo que dijeron. Manga de forr...", escribió el colega de la cantante. Este comentario fue luego de que los presentadores del país vecino pidieran disculpas a la artista por burlarse del ombligo de Tini Stoessel. El insulto estuvo de más pero estuvo bien en criticar esas opiniones negativas sobre el cuerpo que nadie debe recibir.

Qué dijeron los periodistas paraguayos

“Mirale su ombligo, te pido que veas”; “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”; “Ahora lo entiendo a De Paul”, señalaron los tres conductores del evento, que no habían detectado el micrófono abierto.

La actriz no brindó declaraciones aún no ha brindado declaraciones al respecto, en tanto que los periodistas ofrecieron disculpas a la cantante por haberla criticado.




Recomienda esta nota: