04/10/2022

Espectáculos

¿EN QUÉ QUEDAMOS?

La última provocación de Mauro Icardi: los misteriosos posteos dedicados a Wanda

Tras su viaje relámpago a la Argentina, el jugador volvió a Turquía y empezó a hacer misteriosas publicaciones.

A esta altura, nadie puede decir a ciencia cierta en qué estado de la relación están Mauro Icardi y Wanda Nara. Luego de que ella confirmara la ruptura y remarcara varias veces que está 'soletera', él siguió compartiendo en las redes sociales, fotos con mensajes para su todavía esposa. Pero en medio de la vorágine, ambos dejaron de seguirse aunque poco después, el jugador se arrepintió.

  El fin de semana, para colmo, Mauro dejó Turquía y se apareció sorpresivamente en Buenos Aires para hablar con la mediática que le cedió su piso en el Chateau Libertador para que se hospedara mientras ella se iba con su mejor amigo a la casa del Country Santa Bárbara. Hubo al parecer una reunión secreta con abogados que a él lo dejó muy conforme, o al menos eso fue lo que manifestó en su Instagram.

 Primero compartió una historia desde el avión donde ponía 'volviendo feliz' y sumó además una vista aérea de la Ciudad con la frase: 'bye bye home'. Y mientas empezaban a surgir especulaciones de su reconciliación y algún que otro rumor de un acuerdo comercial para hacer un reality con Wanda, Mauro fue por más.

 En su feed, volvió a subir una foto junto a la madre de sus dos hijas en la que la arrobó y le puso un corazón.





Recomienda esta nota: