04/10/2022

Espectáculos

TV

Una periodista de TN se quebró al aire al despedir a César Mascetti

Todo ocurrió en “A la tarde” cuando la conductora entrevistaba a Eduardo Metzger, su papá, quien produjo algunos de los ciclos en los que trabajó el periodista.

Tras confirmar la muerte de César Mascetti, Dominique Metzger mantuvo una conversación telefónica con Eduardo Metzger, su papá, quien produjo algunos de los ciclos en los que trabajó el periodista junto a su pareja, Mónica Cahen D’Anver. La conductora de A la tarde (TN) no pudo evitar quebrarse al aire al escuchar y compartir algunas historias.

“Tenemos que dar una noticia supertriste para nosotros, acá en esta casa”, dijo al momento de comunicar la muerte de Mascetti. Y agregó: “Se fue una persona muy querida por todos nosotros y un referente para el periodismo argentino. Se murió César Mascetti”.

Conmovida por la noticia y después de que Eduardo contara que habían compartido mucho tiempo de trabajo, una amistad y que incluso había sido el “cómplice” en el inicio de la relación entre Mónica y César, Dominique no pudo ocultar las lágrimas.

“Bueno, hija, gracias por llamarme. Muchas veces te agradezco las buenas noticias que das y hoy te agradezco esta terrible noticia que me ha impactado profundamente porque todos sabemos que estamos en los tiempos de descuento y es lógico que nos pase, que transitemos. Pero cuando ocurre y sobre todo con un amigo, no lo podés comprender”, expresó Eduardo.

Quebrada, la conductora asintió y lo despidió: “Bueno, papá, te mando un besito porque sino no voy a poder seguir”. “Yo tampoco”, cerró él.




Recomienda esta nota: