04/10/2022

Espectáculos

Espectáculos

Lizy Tagliani le respondió a Wanda Nara por haberse burlado de su look y fue fulminante

Después de que la mediática le criticara uno de sus looks, la comediante salió al cruce y la cuestionó por los retoques digitales que tienen sus publicaciones.

Wanda Nara y Lizy Tagliani comparten muchas horas juntas en las grabaciones de ¿Quién es la Máscara? en su rol de investigadoras, y se muestran muy amigas. A veces hasta intercambian alguna chicana con humor, y lo mismo sucedió en las redes sociales.

Lizy Tagliani subió una foto donde se la puede ver con un look extravagante: un sobretodo marrón encima de un vestido rojo, zapatos amarillos y verdes, y una cartera blanca. Atenta a esta publicación de su amiga, Wanda Nara opinó sin filtro sobre esa elección de vestuario: “Ni la abuela de mamá Cora se atrevió a tanto”, disparó. Un chiste al que la comediante respondió sin filtro.

La  fulminante respuesta de Lizy Tagliani a Wanda Nara

Ante el comentario de su compañera de Quién es la máscara (Telefe), Lizy recogió el guante y le contestó con un fulminante reclamo sobre su decisión de mostrarse al natural en las redes sociales, a diferencia del uso de filtros de Instagram que abunda en el mundo virtual. “Pero a mí me ven en persona y soy la misma de foto”, deslizó.

Más allá de este picante ida y vuelta, ambas lograron entablar una excelente relaciones el último tiempo a partir del tiempo que pasaron juntas en un estudio de televisión. Incluso, horas después, Tagliani subió una foto junto a Wanda y el resto de los “investigadores” del programa conducido por Natalia Oreiro.

El ida y vuelta luego siguió en Twitter, donde la empresaria lanzó una ironía: “Qué amorosaaaaa mi amigaaaa”. Y su compañera le respondió: “En las buenas y en las malas jajaja, olvidado, te quiero”. Para dejar en claro que todo fue en tono de humor, Wanda cerró: “Yo más”.




Recomienda esta nota: