04/10/2022

Espectáculos

Escándalo

Silvina Batakis generó polémica en las redes por un video donde se la ve en New York haciendo fila por un Iphone

La presidenta del Banco Nación recibió fuertes cuestionamientos de la oposición y generó una gran polémica en Twitter, al viralizarse una grabación que la muestra en un Apple Store de Manhatttan.

Un ex intendente del PRO viralizó un video de Silvina Batakis en un local de la compañía Apple en Nueva York, Estados Unidos, y recordó sus palabras como ministra de Economía, en julio, cuando sostuvo que la compra de dólares para viajar comprometía el engrosamiento de reservas del Banco Central y la generación de trabajo.

"Batakis, julio 2022: 'El derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo'. Batakis, octubre 2022: Apple Store, Nueva York", apuntó el ex mandatario de Morón Ramiro Tagliaferro, luego de compartir un video donde se ve a Batakis en un Apple Store.

En una serie de imágenes que se viralizaron en Twitter durante las últimas horas, a la actual presidenta del Banco Nación se la ve sentada con un buzo verde en un rincón de una de las tiendas de Apple de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. De no haber sido por esas declaraciones durante su fugaz cargo como ministra de Economía, este video probablemente no hubiera tenido tanta trascendencia.

Qué dijo Batakis en su discurso

"Todos tienen derecho a las vacaciones en el exterior, pero tenemos que administrar las reservas", había manifestado Silvina Batakis en una radiografía de las reservas nacionales en moneda extranjera.

Luego expresó: "El derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo". Esto le trajo sus primeras críticas como funcionaria, a tal punto que incluso hoy, estando en otra función, se le sigue reclamando.




Recomienda esta nota: