05/10/2022

Espectáculos

QUÉ SUSTO

Claudia Fontán tuvo un peligroso accidente doméstico: “Estaba subiendo las escaleras y pisé en la punta”

La Gunda vivió el episodio el martes a la noche, luego de festejar su cumpleaños. Se fue a dormir y las consecuencias las tuvo esta mañana, ya que no se podía ni mover.

El martes 4, Claudia La Gunda Fontán cumplió 58 años, pero el festejo estuvo opacado por un accidente doméstico que la tiene a mal traer. Al ser día de semana, la actriz recibió a su grupo más íntimo a su casa a celebrar, soplar las velitas y comer una porción de torta. Pero en un momento se cayó por las escaleras, luego de errarle a un escalón.

 Esta mañana apareció en No está todo dicho, el programa radial de Guido Kaczka en el que es panelista, con un bastón y caminado con una renguera. Todos le preguntaron y tuvo que contar lo ocurrido. “Todo para salvar un platito de torta y sandwichitos de miga”, comenzó su relató.

 “Me levanté con el pie como una empanada gallega, no me hice placa ni nada”, contó, luego de aclarar que en el momento, pese al fuerte dolor, no acudió a un traumatólogo. Pensó que era algo del momento, pero no. evidentemente tuvo un esguince y al no ponerle frío ni nada, durante toda la noche, mientras dormía, la zona se fue inflamando.

 Claro, no quiso faltar al trabajo y por eso agradeció que en su propiedad tenía un bastón que en era de su mamá. “Me había armado un platito con sándwiches de miga variados, torta y me había puesto una servilletita abajo. Estaba subiendo las escaleras y pisé en la punta, estaba con unas chatas, viste que tiene suela. El pie se desliza al escalón anterior”, relató el episodio.

 El tema ahí es que no quiso soltar le plato, para que no se rompa ni tampoco ensuciar todo con la crema de la torta. Le prestó tanta atención a eso que descuidó su integridad, y así le fue, a la pobre Gunda.





Recomienda esta nota: