05/10/2022

Espectáculos

PARÍS FASHION WEEK

El audaz look con trasparencias y lentejuelas oscuras de Zendaya en el desfile de Valentino

La actriz y cantante asistió a la presentación de su diseñador amigo, con un atuendo atrevido pero sutil.

Zendaya amiga personal y musa inspiradora de Piarpaolo Piccioli ha vuelto a defender a la firma de la que es embajadora, causando alto impacto con su llegada al desfile "Unboxing Valentino" con el que Valentino ha presentado su colección de primavera- verano 2023 en la Semana de la Moda en París. La actriz y cantante logró ser el centro de atención del 'front now' luciendo un espectacular total look en color negro.

 La estrella de Hollywood ha vuelto a confirmar que es un icono de la moda vistiendo un audaz look de oficina con transparencias y lentejuelas oscuras: unos shorts de corte sartorial y una oversized americana negra. Sobre los que ha llevado una de las prendas estrellas de la marca italiana: un mono negro transparente que empieza en los dedos de los pies, incluso cubriendo los zapatos con el motivo favorito del diseñador.

 Se trata de un entramado asimétrico formado por la repetición de varios logos de Valentino en negro e invertidos, muy novedoso que no pasa desapercibido. Con el pelo ligeramente ondulado y peinado con raya al medio de inspiración "old hollywood" que dejó al descubierto sus orejas para lucir unos sobredimensionados y brillantes pendientes colgantes, Zendaya acaparó todas las miradas.





Recomienda esta nota: