05/10/2022

Espectáculos

Moda

Nicole Neumann muy emocionada por el debut como modelo de su hija Allegra Cubero

La hija de la modelo y el exfutbolista posó al aire libre luciendo espectaculares vestidos de fiesta.

Nicole Neumann siempre está presente en todas las actividades que tienen que ver con sus hijas. Ahora, se mostró muy orgullosa de Allegra por sus primeros pasos en el mundo del modelaje. La modelo, que con su ex, Fabián Cubero, también es mamá de Indiana y Sienna, filmó a su hija mientras la maquillaban y peinaban antes de protagonizar una sesión de fotos.

"¡Qué lindo acompañarte, Allegra, en tu primera producción de fotos sola", escribió la top que compartió -orgullosa- un clip con imágenes del primer trabajo de su hija como modelo. Para Allegra, hija de una top model y un jugador de fútbol las cámaras son algo familiar. 

Allegra Cubero y su debut como modelo de 11 años

Nicole Neumann acompañó a Allegra en su primera producción, que tuvo lugar al aire libre y en la que lució hermosos vestidos de fiesta.

La modelo enseñó que su hija salió del colegio y con el uniforme, los estilistas estaban haciendo su trabajo de peinado y maquillaje para que la adolescente se luciera en su primera producción de fotos con vestidos de quinceañeras. Allegra posó en todo momento con una gran sonrisa, mientras disfrutaba de ese gran momento que estaba viviendo.

Allegra tuvo tres cambios de look que su mamá se encargó de mostrar en sus redes: apareció con un vestido largo de color rosa clarito con piedras en la parte superior, con parte de su pelo recogido; luego, lució un vestido color cremita con un corset decorado con flores del mismo tono y finalmente, con el atardecer de fondo, posó con vestido blanco, con una larga pollera de tul del mismo color.

Mientras la nena, muy profesional, posaba ante las cámaras, su mamá, muy orgullosa de verla brillar, registraba el inolvidable momento.




Recomienda esta nota: