05/10/2022

Espectáculos

Dolor

El pésimo momento que atraviesan Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona

Por: Milagros Jimenez
Trascendió una triste noticia que envuelven a las famosas

Claudia Villafañe atraviesa un triste momento personal a raíz del fallecimiento de su madre. La noticia fue dada a conocer este miércoles en LAM (América) donde aprovecharon para enviarle el pésame y los saludos correspondientes. Así lo hizo primero el conductor, Ángel de Brito y luego sus panelistas.

"Falleció Pochi, la mamá de Claudia, tenía 83 años", informó Pía Shaw quien luego agregó que se enteraron en horas de la tarde de la muerte de la mujer. Minutos antes, el presentador televisivo expresó: "Le queremos mandar un beso grande a Claudia Villafañe".

La reconocida panelista del ciclo de América recordó cuando Claudia Villafañe habló sobre el estado de salud de su mamá durante su participación en Masterchef Celebrity. "En algún momento hizo público que (su mamá) estaba atravesando un momento de salud complicado".

Las últimas horas

Tal como reveló la "angelita", Pochi se encontraba "internada desde hace un tiempo largo". En este sentido, indicó que mantiene un contacto fluido con la ex de Diego Maradona y que ella le contó cómo vivía su madre: "El sábado se empezó a sentir un poco mal, llamaron a una ambulancia y lamentablemente, se fue".

Respecto al velorio, Pía Shaw reveló que "se trató de una despedida entre sus más íntimos. Claudia estaba entera y bien. Pochi y Coco fueron abuelos súper importantes en las vidas de Dalma y Gianinna. Coco falleció en el año 2011 y a partir de ahí, Pochi estuvo más con Claudia y sus nietas, cerró.




Recomienda esta nota: