06/10/2022

Espectáculos

¿LO HACEN A PROPÓSITO?

Tras la denuncia de Tamara Báez, Wanda y L-Gante se fueron de fiesta juntos: el video

Aunque ella dice que no quiere hablar más de su vida privada y él pide que 'dejen de inventar cosas', ambos siguen alimentando los rumores de romance.

Mientras Tamara Baez contaba desesperada que le habían robado de su casa algunas pertenencias (zapatillas, ropa, el auto y la moto), L-Gante se fotografiaba en la puerta del Chateau Libertador donde Wanda Nara tiene un piso, fomentando así las especulaciones sobre su romance con la rubia.

 La realidad es que tanto el cantante como la mediática se hacen los ofendidos cuando se les pregunta si pasa o no algo entre ellos pero desde las redes, juegan con esa posibilidad. Y justamente el mismo día en que la ex de L- Gante expuso su situación, él decidió salir de fiesta nada menos que con Wanda y sus amigos.

 Rodrigo Mesina, que es jefe de peinados de La Flia y Kenny Palacios fueron los que compartieron historias junto a ellos en la disco Afrika. Karina la Princesita fue de la partida también.

 Lo más curioso de todo esto es que Wanda se molestó con todos los periodistas que hablaron de su presunto romance y juró que por eso, no pensaba hablar más de su vida privada. Sin embargo, se anima a ir con el caballero en cuestión al boliche del momento y permite que sus amigos la muestren en sus historias con él...





Recomienda esta nota: