08/10/2022

Espectáculos

Tremendo

L-Gante le "mojó la oreja" a Mauro Icardi y podría arder Troya: qué pasa con Wanda Nara

Por: Milagros Jimenez
La blonda le hizo un curioso préstamo al cantante y éste no dudó en sacarlo a la luz

Desde hace semanas, Wanda Nara y L-Gante se encuentran envueltos en rumores de romance que se acrecentaron desde que ella anunció la separación de Mauro Icardi. Además, el cantante también se encuentra soltero tras la ruptura con la madre de su hija Jamaica.

Pese a que los protagonistas lo negaron incansables veces, lo cierto es que cada día surgen más datos acerca del posible acercamiento entre el reconocido cantante y la ex de Maxi López. En las últimas horas, se dio a conocer una información que podría hacer estallar de furia al jugador argentino.

Mojada de oreja

Tal como revelaron en Intrusos, L-Gante estará sentado en la mesa de Mirtha Legrand este sábado desde las 21.30. Según trascendió, hoy se llevaron a cabo las grabaciones del programa y el artista llegó al estudio a bordo de una lujosa e imponente camioneta, propiedad de Wanda Nara.

"Esa camioneta que acaba de entrar a la grabación del programa de Mirtha Legrand es de Wanda Nara", reveló una de las panelistas del ciclo de chimentos. Tal como informaron, se trata de una Land Rover Range, modelo 13, color blanca que está valuada en -aproximadamente- U$S36.000.

Uno de los datos que se filtraron a la prensa sobre la participación de L-Gante en el programa de la diva argentina, tiene que ver con una tremenda bomba sobre su relación con la mediática: según cuentan, habría confirmado su relación con la blonda y a su vez, se habría defendido de las acusaciones de Tamara Báez, su expareja.




Recomienda esta nota: