08/10/2022

Espectáculos

¡SE LE ESCAPÓ!

Violeta Urtizberea mandó al frente a su papá, Mex: "Me llega a escuchar que cuento esto y me mata"

La actriz, que es mamá de Lila y tiene un buen vínculo con su papá Mex, metió la pata y lo dejó al descubierto en una situación íntima. De qué se trata.

 Si bien su carrera es mayormente televisiva, hoy Violeta Urtizberea se reparte entre el cine y el teatro: está rodando una película en Uruguay y los miércoles regresa a Buenos Aires para subirse a las tablas del Teatro Astros con la obra Inferno. ¿Cómo hace con su pequeña hija Lila, de tres años? “Se queda con el papá, Juan. Ella va al jardín de infantes y hubiese sido una locura llevármela conmigo. ¿Para qué? ¿Para dejarla encerrada en un hotel? No tenía mucho sentido”, confió la actriz.

 Violeta con su pareja Juan Ingaramo y su hija Lila

Hace pocos días, Lila cumplió tres años y sus papás le organizaron una fiestita. "Le hicimos una fiestita en casa. Dios mío, ¡lo que es organizar el cumpleaños de un niño! No sabía que era tan difícil, el castillo inflable, los globos, todas las cosas", expresó Violeta en diálogo con Pronto.

 -¿Y el canje?

 -No, no hice ni un solo canje. Sentí que me iba a estresar más hacer el canje que no hacerlo porque con el quilombo de los nenes y tener que andar sacando fotos y agradeciendo, iba a ser un montón. Después te empiezan a comer la picada y vos estás pensando que tenés que subir una historia a Instagram. ¡No, paso! Dije: “Ya está, lo pago y más fácil”. Alquilé un castillo inflable, mandé a hacer una torta, una picada, sandwichitos y listo. Muy sencillo, tampoco fue un gran despliegue.

En medio de la entrevista, la actriz se refirió al rol que ocupa su papá, el actor Mex Urtizberea, como abuelo de Lila. "Ehhh, a ver… Es un abuelo muy divertido pero todavía no agarró las riendas del asunto. Me llega a escuchar y me mata pero es la verdad: todavía no la cuida solo y todas esas cosas", contó.

 "Me decía: ´Cuando deje de usar pañales, la cuido´. Pero eso ya pasó y todavía no está sucediendo. Le da cagazo pero lo va a hacer. El quiere que la nena mire una peli, coma pochoclos y pueda charlar pero es chiquita aun", sostuvo Violeta.





Recomienda esta nota: