08/10/2022

Espectáculos

TODO MAL

Sigue la guerra legal entre Gisela Bernal y Ariel Diwan: Quién se queda con la casa que compartían, valuada en 800 mil dólares

A 7 años de la escandalosa separación, el empresario quiere recuperar a toda costa la propiedad ubicada en Palermo, en la que actualmente vive la bailarina con su hijo.

Hace ya varios años que Gisela Bernal y Ariel Diwan le pusieron punto final a su amor y en pésimas condiciones. La modelo estaba en pareja con el empresario cuando nació Ian y todo apuntaba a que era hijo de él. Sin embargo, Diwan se enteró de la peor manera que no era hijo suyo, yéndole a hacer un ADN que dio negativo.

"Fue todo muy grave lo que pasó. Hoy incluso sigue siendo un tema grave porque una infidelidad le puede pasar a cualquiera pero jugar con la identidad de un menor, no, señor. Con mis hijos soy un papá súper presente y responsable y si tengo problemas familiares, a mí se me cae el mundo porque nada me importa más que estar bien en mi casa. Te repito, la infidelidad te puede gustar o no gustar pero con un hijo no es lo mismo. Estamos hablando de dos temas distintos. Sé que con el tiempo y cuando crezca (Ian), todo se va a acomodar y me voy a poder vincular. No pierdo esas esperanzas", contó Diwan meses atrás en una entrevista.

 A siete años del escándalo mediático, la expareja terminó en la Justicia. ¿El motivo? La casa en Palermo donde vive la bailarina, que el productor quiere recuperar. Ahora, en el programa "A la tarde", contaron cómo sigue la causa. La propiedad estaría valuada en 800 mil dólares y el empresario le ofreció a la modelo 200 mil para poder recuperarla, cosa que ella rechazó. "Ella quiere el doble, 400 mil. No quiere resignar ni un solo dólar", contó Diego Estévez.

 "Cuando nace Ian, ellos lo presentan en sociedad. Cuando el nene va creciendo, la verdad es que el parecido con Francisco Delgado es impresionante... Entonces, Diwan se separa de Gisela Bernal y en una de las visitas que él tenía al nene, lo lleva al niño a hacer un ADN. Y él mismo es quien comprueba, abriendo el sobre, que no es su hijo y va a increpar a Gisela en busca de la verdad", comenzó contando Lucas Bertero.

 "Le llevó 7 años recuperarse de esto, estuvo absolutamente borrado de los medios. Le llevó muchos años de terapia y de sanar con sus hijos, que sus hijos entiendan que ese amor que habían puesto sobre un hermano que no era, tenían que sanarlo", agregó.

 Con respecto al conflicto legal por la vivienda, el periodista explicó: "Hay que poner muy en claro que Ariel sufrió 7 años y ahora vuelve. Yo considero que él esperó todos estos años a que se venza el plazo de la apelación como para decir 'vos me diste esta bomba, yo te voy a dar otra. Al final del plazo, cuando la casa vaya a ser tuya, yo voy a apelar y vamos a seguir en esta contienda'".

 "No sé si ella no puso un centavo para comprar esa casa", afirmó Bertero. "Ella dijo que había puesto una cantidad menor, muy poco, en comparación a todo lo que puso Diwan", agregó Cora Debarbieri. "Va a ser muy difícil recuperar la casa para Ariel", intervino el panelista.

 "A él se lo vio desgarrado. Yo me pongo en el lugar de hombre y de padre, que vos lo viste nacer, fuiste al parto... Tremendo. La relación de Diwan con Ian no sigue. Al principio sí, habían llegado como a un acuerdo, él necesitaba verlo los primeros días, después su terapeuta le recomendó que la corte y le dijo 'por un tiempo te prestaron ese hijo'", siguió contando el periodista.

 Finalizando, Lucas Bertero, quien es íntimo amigo de Diwan, contó cómo se siente hoy en día el productor: "Él despierta de lo fuerte que fue el engaño y de los 7 años que le llevó recuperarse física y mentalmente. No te olvides, Kari, que el caso Diwan se convirtió en un tema nacional. Era el cornudo más cornudo y el engañado más grande del país. Él ahora siente que es su momento y por eso va por la casa. Lo que quiere es ponerle piedras en el camino a Gisela. Él considera que no es justo y en cierta forma quiere devolverle el engaño".





Recomienda esta nota: