08/10/2022

Espectáculos

Su palabra

L-Gante aseguró que no puede ver a su hija y apuntó contra Tamara Báez

Por: Milagros Jimenez
El cantante se quebró al revelar el distanciamiento con Jamaica a raíz del conflicto con su ex

L-Gante está en el centro de atención desde hace varias semanas no solo por la separación de Tamara Báez, sino también por un acercamiento con Wanda Nara que despertó  rumores de romance

En las últimas horas, el reconocido cantante fue abordado por noteros de Socios del Espectáculo que le preguntaron, entre otras cosas, por su hija Jamaica. Al parecer, el conflicto con la madre de la niña está escalando niveles inimaginables que perjudican a la menor.

Su palabra

Tal como reveló L-Gante, hace tiempo que no tiene contacto con la niña: ''A mi hija no la puedo ver hace mucho tiempo. Parece como que tengo que pagar un secuestro". En ese sentido, aseguró que es un "caballero" ya que mantiene silencio y elige no contestar las acusaciones de su ex. 

Además, se refirió a las habladurías en las que se vio envuelta su madre: "Banco que se la agarren conmigo, tengo que bancar que ensucien a mi mamá que es una señora mayor que no tiene nada que ver". Y al mismo tiempo negó haber amenazado alguna vez al entorno de Tamara.

Confirmó su romance con Wanda Nara

Este sábado, L-Gante se sentará en la mesa de Mirtha Legrand y, según trascendió de parte de personas que estuvieron presentes en la grabación del programa, el músico confirma su relación con la blonda. Sin dudas, sus declaraciones darán que hablar.

Tags



Recomienda esta nota: