08/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Cinthia Fernández indignada con Rusherking: la policía cortó una calle por un show del músico

La panelista compartió su bronca en las redes sociales.

Cinthia Fernández sorprendió en sus redes sociales al lanzar una inesperada queja contra Rusherking, el novio de la China Suárez. Todo sucedió el viernes cuando la panelista de "Momento D" estaba intentando llevar a sus hijas a un cumpleaños.

En detalle, varios agentes de tránsito no la dejaron estacionar en la calle debido a un show de Rusherking. La modelo se mostró indignada en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió videos describiendo la situación.

La indignación de Cinthia Fernández

A través de su cuenta de Instagram, Cinthia compartió una historia en donde se expresó su queja. "Cortan la calle porque viene Rusher... yo tengo que llevar a mis hijas a un cumpleaños y la señora (por la persona de seguridad vial) me hizo un escándalo. Todo cortado por el señor, papelón", dijo la panelista en un video desde el lugar.

"Un poquito de empatía", agregó luego mientras mostraba a los policías que trabajaban en el lugar. "Para cortar el tránsito por el novio de la China todo bien", agregó luego en un texto, aclarando que de esa manera se habían referido los uniformados sobre el corte.




Recomienda esta nota: