08/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Fuerte cruce entre Cande Tinelli y Tamara Báez en las redes

Tamara Baez y Cande Tinelli tuvieron un fuerte cruce en las redes luego de que la hija de Tinelli se burlara de ella y defendiera a L-Gante.

Sigue el escándalo entre L-Gante y Tamara Báez y de manera inesperada una famosa se sumó a la polémica. Se trata de Cande Tinelli, que protagonizó un tenso cruce con la ex del ídolo de la cumbia.

“Esta chica cree que es Dua Lipa”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en el comentario de una publicación sobre la mamá de Jamaica en Instagram, compartido por Estefi Berardi. Fue después de darse a conocer la información del botón antipánico y perimetral que la justicia le otorgó a Tamara después de que ingresaran a su casa e hicieran destrozos.

La respuesta de Tamara Baez

Lejos de buscar la paz, Tamara Báez decidió responderle furiosa en su cuenta de Instagram donde mostró el comentario que le dejó Candelaria Tinelli en la publicación que realizó en el Instagram de El Trece.

Indignada, Tamara escribió: ”¿Y vos quién te creés que sos? Claro, tu papá lo usa como quiere al pibito... Entonces, te ponés en contra mía. Después se hace la que está del lado de las mujeres...". Sin embargo, Cande Tinelli no volvió a responderle a la influencer.




Recomienda esta nota: