08/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Se develó que Tamara Báez era fan de Wanda Nara

En sus redes, la joven tiene varios posteos en señal de apoyo a la empresaria, a quien criticó duramente luego de que empezaran los rumores de romance con L-Gante.

Tamara Báez denunció en las últimas horas que L-Gante y Wanda Nara entraron a robarle. Tras el hecho, los seguidores de la mediática descubrieron que era fan de la empresaria.  En julio, cuando Wanda fue víctima de acoso por parte de los medios y de usuarios de redes sociales por sus fotografías en bikini al natural, Tamara se solidarizó con ella.

Tamara Báez defendió a Wanda Nara de las acusaciones

La entonces novia de L-Gante empatizó con ella y replicó el descargo que había hecho la empresaria en Instagram: “¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos acné y en verano raíces porque descanso de la tintura. En fin, ¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a las redes”.

Luego de que se conociera que estaría viviendo un romance con el músico de cumbia 420, al que contrató como modelo de su campaña deportiva, los fans de Tamara le recordaron su posteo y le pidieron que la eliminara, ya que “le robaron a su chico”: “Se quejaba de la China Suárez y terminó siendo peor. Icardiala”, “Lo compartiste y ahora L-Gante está con ella”, “Esta mujer solo tiene guita porque estuvo con dos futbolistas”, “Tami vos sos mucho para L-Gante”, “¿Quién iba a decir que Elián te iba a engañar con tu ídola?”.




Recomienda esta nota: