09/10/2022

Espectáculos

La China Suárez habló a fondo sobre su relación con Rusherking y reveló si tendría hijos

La China Suárez habló a fondo sobre su relación con Rusherking y reveló si tendría hijos

La actriz visitó "La Peña de Morfi" y habló a fondo de su relación con el cantante.

a China Suárez visitó este domingo a Jey Mammón en “La Peña de Morfi” y habló como nunca sobre su relación con Rusherking, recordó cómo se conocieron y se refirió a la posibilidad de tener hijos a futuro con él.“Nos conocimos en una fiesta, yo no lo conocía personalmente, no estaba en mi radar. De hecho había estado con alguien más chico que yo nunca en mi vida, ni me había fijado porque tenía mucho prejuicio con eso”, comenzó diciendo la China Suárez.

 Además, la actriz sumó: “No tengo prejuicios para los demás, sino para conmigo misma. Me preguntaba qué iba a hacer, qué iba a hablar con un chico más chico, porque está esa cosa de que dicen que los hombres son más inmaduros. Esa tendencia que tenemos todos a generalizar y a poner en una misma bolsa”.

 “Lo vi muy alto, y dije ‘mirá Rusher King’, me encantó pero no nos dimos bola esa noche. Teníamos dos amigos cupidos, uno de su lado y otro del mío que llevaban y traían. Él es muy tranquilo, si hubiese sido un pesado y me hubiese hablado esa noche…. mmm… no creo que hubiera pasado nada”.

 En el medio de la charla, Jey le consultó a la China qué fue lo que más le gustó de Rusherking. “La verdad es que él es humilde, es bueno, tiene un corazón de los que ya no te encontrás. Es muy puro, no está contaminado. Es buen amigo, es buen hijo. Y viene con esto de las nuevas generaciones, que vienen más livianos sin tanto prejuicio. Sobre todo, me da paz”, aclaró Eugenia.

 Por último, se refirió a la posibilidad de tener hijos con el cantante: “Por ahora tener más hijos, no. Tres es un montón. Y la verdad es que con Rusher no hablamos del tema. No soy mucho de proyectar y de hablar a futuro. Me encanta lo que estamos viviendo. Somos muy felices ahora y es lo único que nos importa”.


Tags



Recomienda esta nota: