09/10/2022

Espectáculos

AUTÉNTICA

Lizy Tagliani conoció a su cuñado y no se pudo controlar: “Quería estar tranqui”

La humorista está preparando su boda y antes de que llegue el día señalado empezó a conocer a toda la familia de Sebastián Nebot.

Lizy Tagliani atraviesa un gran momento desde todo punto de vista. Lo demuestra con su sonrisa y sentido del humor cada vez que aparece. Vivió momentos complejos, de mucha tristeza, cuando se separó de Leo Alturria. Sin ir más lejos, y más allá de que la relación no venía bien, ella se enteró de que el mediático estaba con otra mujer en un móvil con Intrusos que hizo que se fuera corriendo.

 Pero al poco tiempo de eso apareció en su vida Sebastián Nebot y todo cambió. Sin ir más lejos, no solo que ya conviven, sino que hasta hubo una romántica propuesta de casamiento por parte del mendocino. Ella no estaba muy convencida de iniciar un romance, sobre todo porque le dedica mucho tiempo al trabajo, pero él le demostró que la relación está por encima de todo.

 En medio de esto, de la organización de la boda, Tagliani empezó a conocer a toda la familia de su novio. La gran mayoría está en tierras mendocinas y, si bien ella ya ha viajado, todavía tiene relación con la mayoría. Ante esto, aprovechó el fin de semana largo para compartir una fiesta con su cuñado.

 “Antes de llegar dije: voy a estar tranqui, voy para que mi cuñado me conozca”, comentó Lizy en sus redes sociales con el humor que la caracteriza. En el material, se la puede ver con un celular y un cargador colgado de su cabeza, a puro baile con el señor en cuestión.

 Por supuesto, por sus ocurrencias, los comentarios festejando su reacción no se hicieron esperar para la detective de ¿Quién es la máscara? Sin ir más lejos, su conductora, Natalia Oreiro, le compartió tres emojis con ojos de corazón.





Recomienda esta nota: