10/10/2022

Espectáculos

Tremendo

El gesto de Tini Stoessel por el cumpleaños de Lali Espósito que hizo estallar las redes

Por: Milagros Jimenez
Siempre se dijo que las artistas eran rivales y este posteo termina de resolver el enigma

Desde hace algún tiempo atrás, los rumores de rivalidad entre Tini Stoessel y Lali Espósito se instalaron en el ambiente artístico, no solo por el éxitos de ambas sino también por que compartieron un hombre en sus vidas: Peter Lanzani. El actor estuvo en pareja con la ex actriz de Floricienta y tiempo después, con Martina. 

Pese a los dichos, las cantantes siempre se mantuvieron al margen y desestimaron cualquier conflicto. Ahora, se conoció un especial gesto que tuvo la intérprete de Bar por el cumpleaños de su colega que hizo estallar las redes sociales.

Qué hizo

Tini Stoessel compartió un posteo dedicado a Lali Espósito que este lunes se encuentra celebrando sus 31 años. Se trata de una foto en la que se las ve abrazadas, mirando a la cámara. Sobre la imagen, escribió: "La repito porque no encontré otra jaja. Feliz cumple belleza, que seas muy feliz".

La foto a la que hace referencia es la misma que Lali utilizó en el mes de marzo para saludar por el cumpleaños a la novia de Rodrigo de Paul. De esta manera, ambas dejaron en claro que no existe ninguna rivalidad entre ellas, pese al noviazgo en común que tuvieron con el reconocido actor.

Fin de las especulaciones

Cabe recordar que después de largos años de especulaciones sobre una mala relación, las artistas decidieron ponerle fin. El encuentro se produjo en una conferencia de prensa previa al festival "Únicos" de la que ambas formaron parte. Al reencontrarse, se dieron un fuerte abrazo y posaron sonrientes para las cámaras.




Recomienda esta nota: