10/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Malena Pichot criticó a Lali Espósito por hablar de acoso en un programa español

Por: Anabel Benicio
La humorista se refirió a los dichos de la cantante pero en las redes sociales no la perdonaron.

Fiel a su estilo, Malena Pichot volvió a ser noticia en las redes sociales. Esta vez, la humorista cuestionó los dichos de Lali Espósito en España sobre una situación de acoso y hasta desconfió de la veracidad del mensaje original, pero no encontró respaldo en las redes sociales, que pronto salieron a manifestarse en su contra.

Tras la emisión de una de las últimas ediciones del programa español El Hormiguero, se hizo viral un video de Lali Espósito cuando contesta a la consulta de un televidente. El hombre le dice que quiere invitar a salir a una vecina que ya lo ha denunciado y Espósito, contundente, dice: “No es no”.

Malena Pichot la cuestionó desde su programa en Futurock, Furia Bebé salió a cuestionar sus dichos y hasta desconfió de la veracidad del mensaje. “Dice lo que tiene que decir... ‘vos sos un acosador, qué terrible’”, arrancó diciendo. Cuando una de sus colegas en la mesa pidió escuchar el audio con los dichos de Lali, Pichot acotó: “Me da mucho cringe el audio, pero ponelo”.

Luego, la humorista infirió que para ella, no era real el mensaje que el hombre envió a El Hormiguero. “Realmente pienso -dijo imitando la voz de la cantante-, es como que lo tenía todo muy estudiadito”, comenzó a decir sobre el audio. “¿Ah justo se llama Raúl? El nombre del típico machirulo”, agregó. “Puede que esté ensayado”, sumó alguien en la mesa.

“Parece que estaba todo el mundo emocionado con esto... Yo no entiendo, nosotros estamos diciendo esto hace 20 años y nadie nos festeja nada, nunca jamás en la vida. Lo que pasa es que nosotras no lo decimos tan amablemente”, cerró.

Las redes sociales no perdonaron a Pichot por criticar a Lali

Tras las declaraciones de Malena Pichot, las redes se llenaron de críticas. “Se cree dueña del feminismo”, fue uno de los comentarios que se leyeron. Aunque, otros aportaron otra lectura: “También me pareció armado (lo que no va en desmedro del mensaje mismo). Pero no veo crítica de @malepichot a Lali en el comentario; más bien oigo frustración hacia una sociedad que hace 20 años que no escucha un mensaje y ahora -porque lo dice Lali- dice “‘Ah, mirá qué bien’”.




Recomienda esta nota: