11/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Wanda Nara hizo un vivo con L-Gante y se refirió a los rumores de embarazo

Wanda Nara decidió hacer un vivo de Instagram para dialogar con sus seguidores. Y, como era de esperar, minutos más tarde sumó a la trasmisión a Elián Valenzuela, conocido por todos como L-Gante, quien sin confirmar rotundamente su relación sentimental con ella aseguró ayer en La Noche de Mirtha que se estaban “conociendo”.

Un rumor cobró fuerza en las últimas horas: Wanda Nara estaría embarazada, fruto de su relación con L-Gante. Finalmente, después de la gran repercusión que tuvo esa versión, ambos enfrentaron este trascendido en un vivo de Instagram.

La respuesta de L-Gante y Wanda acerca de los rumores de embarazo

“Por ahora no tendría otro bebé, más adelante no sé”, aseguró ella al comienzo de la transmisión cuando todavía el referente de la cumbia 420 no se había sumado a la charla. En ese momento, aunque llamó mucho la atención que Wanda le hizo un guiño a la cámara luego de esa afirmación.

Minutos después, el músico se sumó al vivo. Su participación en principio tenía un solo objetivo: presentar la canción que le compuso a la mediática. Eso no sucedió, ya que se las ingeniaron para dejar con las ganas del estreno a las más de 100 mil personas que estaban viéndolos.

Según contó el joven, el miércoles estaría grabando un video, al que obviamente invitó a Wanda. Pero ella tuvo suerte con su pedido, ya que Valenzuela estaba usando su teléfono celular para conectarse al vivo y no podía encontrar el tema en su computadora.

Lo cierto es que, antes de que a L-Gante se le cortara la trasmisión, Wanda Nara se hizo eco de una de las consultas que le venían haciendo repetidamente. “No, no estoy embarazada chicos. ¡Dejen de preguntar eso!”, respondió de manera tajante en relación a los rumores que venían circulando desde hace un par de días. “¡Qué hija de mil esa noticia! ¿Quién da esas confirmaciones?”, dijo entonces el cantante. “Kenys, seguro”, contestó la mediática ya en tono de broma.

Tags



Recomienda esta nota: